martes, 22 de enero de 2013

Prueba


Esta entrada no es más que una prueba para comprobar cómo serán las entradas "cerradas" del blog.
Pero aprovecharé para comentar, brevemente, en qué consistirá el proyecto Biritx. Algunos lo sabéis, otros no. Mi vida, como la de cualquiera, está marcada por momentos duros, y no me quejo: he aprendido mucho y ahora soy una "mejor" persona que antes; aunque por el camino he abandonado sueños, ideales, y lo peor: amigos y familiares. Pero de eso ya hablaré.
Lo que os contaré es parte de mi vida, cómo me autodestruí, y cómo intento resurgir. Básicamente, en eso consistirá. Y tengo que ser un poco pedigüeño, pues quiero que me deis críticas y consejos sobre cómo voy escbribiendo los capítulos más oscuros de mi vida. No me será fácil, perdí mucha memoria y hay cosas que ya no recuerdo. Además, ordenar los acontecimientos para que sea legible y comprensible no es una tarea sencilla. De ahí mi reto personal, y mi solicitud de vuestra ayuda.
Obviamente, no fuerzo, ni lo haré nunca, a que me leáis. Sois libres de hacerlo, de ayudarme después o no, y de decirme, con toda sinceridad, "Biri, lo que me cuentas ni lo leo, ni lo leeré, y si puedes deja de enviármelo a mí".
De momento la prueba termina aquí.
Pasad un buen día, y muchas gracias por todo.

No hay comentarios: